Thursday, December 08, 2005


O Pier de Brighton Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger manjacaprini said...

Hola. Mira, te agradecería mucho que me dijeras cómo puedes poner lo de "links to this posts", porque yo no sé cómo hacer eso... Por favor, aclárame eso, y también cómo pusiste la banda blanca de makepovertyhistory.org

Gracias

P.D. deja tu aclaración en www.kameraten.blogspot.com porque me voy a olvidar de tu dirección del blog



Por si acaso no entiendes el español, te lo pongo en gallego (que se parece al portugués):

Ola. Mira, agradeceríate moito se me dixeras como podes poñer o de "links to this posts", porque eu non sei como facer iso... Por favor, aclárame iso e tamé cómo puxeches a banda branca de makeporvertyhistory.org

Grazas.

P.S. deixa a túa aclaración en www.kameraten.blogspot.com porque non me vou lembarar da túa dirección do blog

11:22 am  

Post a Comment

<< Home